Envío y Entrega


El tiempo de entrega del pedido se divide en dos partes:

  • Procesamiento: verificación del pedido, fabricación, control de calidad y empaquetamiento. Todos los pedidos se envían al fabricante para su envío posterior 24 horas después de que se haya realizado el pedido y efectuado el pago.
  • Envío: tiempo que tardan en llegar los artículos desde nuestro almacén hasta su destino.

Países de Latinoamérica
El Envío Estándar Seguro tarda entre 7 y 10 días (SI TU ARTÍCULO ESTÁ EN NUESTROS ALMACENES)

España y Portugal
El Envío Estándar Seguro tarda entre 6 y 8 días (SI TU ARTÍCULO ESTÁ EN NUESTROS ALMACENES)

Otros países
El Envío Estándar Seguro tarda entre 8 y 10 días (SI TU ARTÍCULO ESTÁ EN NUESTROS ALMACENES)


** Es probable que algunos productos se envíen por separado, por lo que podrían llegar en diferentes plazos de tiempo. Esto es porque tenemos más de un almacén. **

Ten en cuenta, además, que en algunos países el envío podría tardar más de lo estimado.

Según el volumen de pedidos que recibamos, tu envío también podría tardar más de lo habitual. Ten la seguridad de que estamos trabajando arduamente para enviar todo lo antes posible. Sabemos que puede ser frustrante esperar más tiempo del esperado, pero lo único que no queremos es sacrificar la calidad de nuestros productos. Gracias por entenderlo.


Solicitud de cambios
Si necesitas realizar algún cambio en tu pedido, envíanos un correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido, y con gusto realizaremos los cambios solicitados. Si tu pedido ya ha sido enviado, no podremos cambiar nada. Asegúrate de comprobar que has seleccionado el tamaño y el color correctos para evitar cualquier posible contratiempo.